jueves, 23 de octubre de 2008

Queso, aceitunas y tarta de queso

Tres es un número perfecto.





  1. Es el mejor de todos los números. Bien es cierto, que Cuatro le supera, es par y todo eso, pero yo me quedo con el Tres. Ni Dos,ni Cuatro,ni Cinco. Tres.

Me gustaría volver al año pasado. A ese mismo sitio. Con esa misma gente. Tres.

Me gustaría volver a reunirme. Tres. Y comer espaguetis carbonara. Bueno, en realidad eran espaguetis, o espaguetis con macarrones, o macarrones con macarrones con macarrones. Pero eso daba igual, lo importante es que eran carbonara y que lo hacíamos Tres. Porque lo hemos hecho con más gente, pero no era lo mismo. No lo apreciaban como lo apreciábamos nosotras. Y luego venía nuestro helado: cheescake. Y nos peleábamos por coger los trozos de galletas más grandes, y luego nos gustaba darnos envidia. Después nos poníamos los Beatles, Saratoga o Macaco...y disfrutábamos.

O cuando dormíamos Tres, y sólo nos despertábamos tú y yo, justo a la vez. Empezábamos a hacer ruiditos. Ésa era la señal. Y luego le molestábamos y se enfadaba. Pero todo en broma, claro.

También molaba cuando salíamos a la calle, y tú y yo nos párabamos en las tiendas de deportivas, y nos tirábamos media hora delante de un mismo escaparate comentando los modelos. O simplemente molaba cuando salíamos, porque éramos Tres, y con eso nos bastaba.

O las miradas de complicidad...entre Tres. Ahora ya no pasan, o al menos NO son lo mismo.

Recuerdo mucho cuando venías a verme a clase cuando aún estábamos en el instituto. Asomabas la carilla por el recuadrito de la puerta, y me buscabas entre las filas de gente de la clase, y mágicamente me encontrabas mirándote...sonriendo como subnormales. Ahora lo echo de menos.

Sentarnos frente al mar, de noche, encima de una esterilla. Cerrar los ojos y sólo oír el ir y venir de las olas. Tres en silencio. ¡Sentíamos el mar por todas partes! Hasta vimos un gnomo...y salimos corriendo, hundiéndonos en la arena, como Tres gilipollas...

Antes nos llámabamos día sí, día también. Y nos podíamos tirar horas al teléfono...aunque no dijéramos nada...pero ahí estábamos. Yo lo seguí haciendo. Tú no.

Al menos me alegro de poder recordar todo esto...sólo espero que tú también lo hagas.

2 comentarios:

Rafa dijo...

:'(

Me ha encantado... es realmente bonito!!

Un beso pinguinilla!

tk!

JOKER dijo...

(L) juuuuuu pero este año puede ser... 4 en Ibiza? xDDD te kero pichu gasia..